llámanos al 935 652 500

Recortes en el diferencial, Euribor más 1% y reducciones en la nómina exigida. ¿Quién da más?

A lo largo del 2014, la financiación hipotecaria empezó a reactivarse. Y el 2015 ha empezado con una auténtica batalla por parte de las entidades bancarias para la captación de las hipotecas. Lo cual se refleja en las numerosas campañas comerciales actuales.

La banca está apostando por el producto hipotecario para la captación de nuevos clientes y su vinculación.

En este marco, podemos encontrarnos con la oferta de Kutxabank que ofrece la hipoteca más barata del mercado: Euribor más 1%, aunque con una vinculación elevada y unos ingresos rebajados ahora a 3.000 euros. Hasta que entidades bancarias como el Banco Sabadell, hacen que el tipo de interés fijo vuelva a estar en primera línea de juego. De esta manera, ofrece a sus clientes un tipo del 3,7% durante 20 años, para que puedan disfrutar de una estabilidad y evitar el riesgo de una tendencia alcista de los tipos de interés.

Y también son muchas las entidades que ya han rebajado el umbral de los ingresos exigidos para financiar a los clientes. El Popular, por ejemplo, ha reducido el importe de la nómina o pensiones desde 2.000 a 1.700 euros en el crédito solicitado en la red. O el Santander, que actualmente demanda ingresos de 2.000 euros frente a los 2.500 previos.

Cada día que pasa hay alguna novedad en la lucha para conseguir hipotecas. Así, que si usted quiere aprovechar este momento para conseguir la mejor hipoteca del mercado deje que le asesoremos. Ayudamos a empresas y particulares a conocer en qué situación se encuentran los servicios hipotecarios que quiere contratar.

Responder

Login

Dirección

c/París, 1 | Edificio París 08191 Rubí (Barcelona)
Tel: 935 652 500