llámanos al 935 652 500

¿Quiénes somos?

Nos apasiona nuestro trabajo. Somos creativos. Estamos comprometidos.

La innovación, la adaptación a los nuevos mercados. Las empresas que quieran alcanzar éxito no pueden estar pendientes de la genialidad. El trabajo duro, la constancia, el permanente estudio, rodearte de grandes profesionales y creer en lo que haces, son las claves.

01

Sobre Nosotros
Criterio Soluciones Empresariales es el resultado de más de 25 años asesorando y colaborando en la creación, puesta en marcha y crecimiento de proyectos empresariales, uniendo, en un solo espacio, los principales servicios y soluciones que necesitan, hoy en día las empresas.

02

Misión
Huir del concepto de despacho tradicional para ofrecer a través del estudio, el conocimiento, la innovación y la capacidad de nuestros profesionales soluciones tangibles y efectivas a las empresas con tal de que estas puedan adaptarse a un entorno en constante cambio.

03

Filosofía
«Vale más una decisión equivocada que un año sin hacer nada”.
Nuestras decisiones se basan en el estudio y la reflexión pero sin perder el sentido y sentimiento humano. El cliente es el centro de Criterio por él y para él trabajamos, no nos está permitido olvidarlo

04

Compromiso
Cumplir los pactos y compromisos asumidos con nuestros clientes es la base de nuestra organización y todas aquellas personas, empresas y/o instituciones que colaboran con ella. Este punto es innegociable tanto para empleados como partners.

05

Partners
Nos encanta rodearnos de los mejores. No admitimos medianías. Puede parecer una afirmación dura pero es la única forma válida que conocemos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Los partners de Criterio nos hacen mejores, te hacen mejor.

06

100% Independientes
Ser independientes, ser libres, es un gran valor que compartimos con nuestros clientes. Somos dueños de nuestras decisiones y, por tanto, de nuestro destino. Proporcionamos las mejores soluciones sin hándicaps ni ataduras externas que puedan condicionar las mismas.

Ofrecer soluciones reales y tangibles, es lo mejor que sabemos hacer.

Trabajamos obsesionados con los resultados de nuestros clientes. Obsesionados con ofrecer resultados a corto plazo. Las promesas no hacen crecer, los buenos resultados sí.

«El miedo a tomar decisiones paraliza, cierra, empresas»

EL EQUIPO

Ubicados en el Edificio París disponemos de todos los elementos necesarios que permiten a las empresas adaptarse a los cambios que requieren los mercados, así como, de acuerdos de colaboración con empresas y entidades líderes en sus respectivos sectores para ofrecer soluciones integrales de alto valor añadido y lo que es, si cabe, más importante, coordinadas y consensuadas bajo un objetivo común: 

EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES.

PARTNERS

Crespo&Ruiz Abogados

Despacho de Abogados especialistas en derechos para empresas. WEB

La Playa

Agencia Creativa de Publicidad, Producciones Audiovisuales, Marketing y Social Media. WEB

Club del Empresario

Eventos, Networking y Sinergias para Empresas. WEB

Login

Dirección

c/París, 1 | Edificio París 08191 Rubí (Barcelona)
Tel: 935 652 500