llámanos al 935 652 500

Marketing, tecnología y tendencias 2015

La tecnología se abre, cada vez más, paso en un mundo en que la realidad física va de la mano de un mundo más cibernético. Y empieza a ser de gran importancia hasta en los diferentes ámbitos de la empresa. Hasta el punto en que muchos se preguntan si la tecnología está acabando con la creatividad en el campo de la publicidad.

 Pero nada más cierto de la realidad. Simplemente la tecnología se ha convertido en el vehículo para hacer más efectiva la segunda.

 Es muy importante, y aún lo será más en los próximos años, que se establezcan fuertes lazos entre ambos departamentos, para poder conseguir sacar el máximo potencial de la estrategia que se esté llevando a cabo. De ello dependerá el éxito de la compañía.

 Así que si usted tiene pensado cambiar o revisar su estrategia de marketing, es importante tener en cuenta las tendencias de éste 2015 para poder analizar que cambios tecnológicos debe adoptar.

 Piense que el Vídeo Marketing continuará siendo el rey, que el Mobile Marketing continuará creciendo a nivel empresarial, que la publicidad en Google se convertirá en más competitiva y por tanto más cara, así que los profesionales en SEM deberán realizar estudios mucho más exhaustivos de Keywords y Buyer. También, debe tener presente, que en éste 2015 será más importante crear contenidos que compartirlos. Que el Email Marketing seguirá siendo la herramienta con mayor ROI. Y no debemos descuidar las herramientas de Marketing Automatizado, que seguirán siendo una pieza fundamental para ayudarnos a crear Workflows de trabajo, campañas de Emailings Trigger y aportar datos y resultados de nuestras campañas.

 Es nuestra responsabilidad, entender y saber que nuestras organizaciones deben cambiar, adaptarse e integrarse correctamente a las nuevas tecnologías, sabiendo que hemos pasado del consumidor al usuario digital.

 Criterio Soluciones Empresariales pone a su disposición a expertos en las diferentes áreas para asesorarle en el cambio y la línea a seguir. No lo dude y llámenos para que le informemos personalmente.

Responder

Login

Dirección

c/París, 1 | Edificio París 08191 Rubí (Barcelona)
Tel: 935 652 500