llámanos al 935 652 500

Código de Conducta

El éxito de Criterio se basa en la innovación, la creatividad, la reflexión y el trabajo constante. Evitamos ante todo perder y hacer perder el tiempo buscando atajos innecesarios y/o generando problemas haya donde solo tienen cabida las soluciones.

La ética y la legalidad rigen nuestras acciones de forma permanente y firme, si hay dudas preferimos decir no.

Código de Conducta, Filosofía y actuaciones

Criterio Soluciones Empresariales S.L

Nos comprometemos a la realización de nuestros servicios (soluciones) de acuerdo con los más altos estándares de honestidad, integridad y trato justo.

Innovación. Nos obligamos al estudio constante de las necesidades legales y estratégicas de las empresas para poder ofrecer las soluciones que necesitan, cuando las necesitan. Combinando la innovación, la profesionalidad, la personalidad y el sentido común (criterio).

Pasión. Nos encanta nuestro proyecto, nuestro trabajo y estar rodeado de los mejores profesionales quién opine lo contrario no tiene cabida en nuestro equipo.

Reflexión. Nuestras decisiones se basan en el estudio y la reflexión, sin perder el sentido y sentimiento humano (imprescindible).

Compromiso. Cumplir los pactos y compromisos asumidos con nuestros clientes.

Legalidad. Todas nuestras actuaciones deben de estar fundamentadas por la Ley, jurisprudencia y doctrina.

Ética . Todas nuestras  actuaciones deben de regirse por la aplicación estricta de los principios deontológicos.

Transparencia . Nuestros clientes deben de recibir información clara y concisa de la situación real de su asunto, proporcionándole constantemente información sobre gestiones , trabajos y honorarios relativos al mismo.

Calidad. Nuestros servicios deben de ser ofrecidos bajo los sistemas y metodologías impuestos para garantizar su máxima calidad.

Independencia. Nuestra actuación no está influida por ningún grupo empresarial u organismo oficial.

Solidaridad y trabajo en equipo. Nuestra vocación de ofrecer un servicio integral debe de fomentarse en la cooperación y el trabajo en equipo de todos los miembros del equipo humano de nuestro despacho.

Información y formación. La formación, información  y el reciclaje profesional deben de ser constantes.

Login

Dirección

c/París, 1 | Edificio París 08191 Rubí (Barcelona)
Tel: 935 652 500